viernes, 24 de noviembre de 2023

VOCES INFANTILES S: DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

generation En el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, que se celebra cada 20 de noviembre, queremos compartir con ustedes una inspiradora historia que demuestra el poder de las voces infantiles y su compromiso con la defensa de sus derechos.

Este año, un grupo de niños apasionados y comprometidos decidieron unirse para crear un impactante vídeo que destaca la importancia de garantizar los derechos fundamentales de cada niño en todo el mundo. Con la creatividad y la sinceridad propias de la infancia, estos pequeños cineastas nos han brindado una perspectiva única y conmovedora sobre lo que significa para ellos vivir en un mundo donde se respetan y protegen sus derechos.

En el vídeo, los niños abordan temas clave, desde el derecho a la educación y la igualdad, hasta la importancia de un entorno seguro y amoroso. Sus voces, llenas de esperanza y determinación, nos recuerdan que, aunque son jóvenes, también tienen ideas valiosas y sueños que merecen ser escuchados.

Además de ser una celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, este proyecto se convierte en una plataforma para que estos niños expresen sus pensamientos y sentimientos sobre el mundo que los rodea.


Recordemos siempre que, al escuchar y apoyar a nuestros niños, estamos contribuyendo a construir un mundo mejor para todos. ¡Celebremos juntos el Día Internacional de los Derechos de la Infancia y sigamos trabajando para hacer de cada día un día en el que los derechos de los niños sean respetados y protegidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario